Fotografía superior. Santiago Echeveste, vicepresidente y gerente General de Johnson Controls México
El mes pasado la compañía llevó a cabo el Encuentro Anual de Clientes 2019, en el que presentó su nuevo posicionamiento de marca bajo el lema “The power behind your mission”. El evento se celebró en el Museo Nacional de Antropología en la Ciudad de México, a donde acudieron importantes socios y clientes de la empresa.
El encuentro fue presidido por Santiago Echeveste, vicepresidente y gerente general de Johnson Controls México, quien comentó que el propósito de la compañía siempre ha sido “apoyar a nuestros clientes a lograr el éxito de su misión con nuestras tecnologías. Tenemos la capacidad de cubrir cualquier vertical: hospitales, data centers, obras de infraestructura, instalaciones de misión crítica y farmacéuticas. Todo esto a través de nuestra gama de productos y soluciones. Abarcamos la automatización, aire acondicionado, supresión y detección de fuego, seguridad, refrigeración industrial y soluciones para el retail”.
Durante la velada se contó también con la presencia del doctor José Luis de la Cruz Gallegos, director del Instituto para el Desarrollo Industrial y el Crecimiento Económico, quien presentó la conferencia “Perspectivas de la economía mexicana en el segundo año de la cuarta transformación, retos y oportunidades”.
Fue así que, con este encuentro, Johnson Controls no sólo reafirmó su experiencia de 130 años, sino que destacó que a la fecha suma más de 100 mil colaboradores, cuenta con operaciones en 150 países, posee 8 mil 700 patentes y genera 2.5 billones de ahorros operativos; todo gracias a sus tecnologías, dijo Santiago Echeveste.
Redacción Revista Mundo HVAC&R