Danfoss México obtuvo el Best Customer Service, un reconocimiento otorgado por Carrier México al socio de negocio o proveedor que mejor desempeño anual registró en cada una de sus cadenas de suministro.
Uno de sus equipos, One Danfoss, producido en las fábricas CMXC y CMXD en Santa Catarina, Nuevo León, se destacó en criterios de servicio considerados por Carrier como críticos para mantener el éxito. A saber: flexibilidad, disponibilidad, anticipación, solución de problemas, excelente actitud de servicio, confiabilidad y sentido de urgencia.
Susana Aguilar, responsable de Customer Service de Carrier México en Danfoss, dijo que este logro fue posible gracias al profesionalismo, apoyo y compromiso de One Danfoss para agregar valor a las necesidades del usuario final.
Xavier Casas, director general de Danfoss México, agradeció y felicitó a Susana Aguilar y al equipo de One Danfoss por su trabajo, además de exhortarlos a mantener la unidad y colaboración para 2019, a fin de lograr pronto el mismo resultado.
El galardón fue otorgado durante el Día Anual del Proveedor, un evento anual organizado por Carrier México para compartir sus principales logros del periodo que termina y presentar su plan de trabajo del que inicia.
Fuente: Danfoss