La compañía organizó un recorrido por su Centro de Distribución y Operaciones Chemours (Monterrey, Nuevo León), con la idea de compartir con sus clientes del sector de fluoroproductos la remodelación de las instalaciones del lugar.
Esta planta comenzó su servicio en 2008, atendiendo a un sinfín de unidades de negocio de la empresa. Para 2014, se convirtió en un sitio exclusivo del negocio de fluoroproductos, desde el cual se abastece a toda la república mexicana, así como a algunas otras regiones del mundo, principalmente Latinoamérica.
Durante la reunión, Chemours compartió con los asistentes algunos resultados del año pasado, así como su estrategia para los próximos meses, la cual consistirá en trabajar de la mano con sus distribuidores, a fin de seguir innovando en el sector.
Al recorrido asistió Guitze Messina, director ejecutivo de HARDI México, quien dio una plática sobre tendencias, realidades y cambios en la industria HVAC, además de algunos consejos para adaptarse a la evolución del mercado, como tener una estrategia basada en una buena relación con los proveedores.
Por último, Salomón Chertorivski, exsecretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, ofreció una conferencia acerca de la implementación de nuevas tecnologías para las empresas, en la que compartió una perspectiva económica sobre el desarrollo de las industrias.
Fuente: Chemours